Los anthony martinez Diarios



Aunque son escasas las fotos que el cantante tiene en sus redes con sus hijos y sus seres queridos, está claro que gobernante estar rodeado de los suyos.

El salsero y la estadounidense estuvieron casados durante los noventa, pero el matrimonio no duró mucho tiempo. Arianna mantiene un vínculo muy cachas con su origen Debbie.

El jueves 12 de mayo, Nadia Ferreira y Marc Anthony disfrutaron de alegres momentos con sus amigos en un jet íntimo, secreto, individual, reservado, personal, y en un yate, en donde deliciosa comida, un saludo, baile y aventuras acuáticas fueron protagonistas.

La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira se llevó los reflectores no solo por la lujosa ceremonia si no por la diferencia de edad de la pareja, Adicionalmente la prensa señala que supuestamente la modelo pero está en estado de buena esperanza

Entretenimientohace 9 minutos ¡Te damos tres razones para ver "New Amsterdam" antes de su salida de Netflix! ¿En cuáles plataformas podré seguir disfrutando del exitoso drama médico?

Un prestigioso forense da un alteración al caso de Esther López con datos “sin duda” sobre su homicidio

Durante los seis meses que duró el secuestro de Marc Marginedas se llevaron a agarradera numerosos actos reclamando su independencia. Familiares del periodista y sus compañeros de EL PERIÓDICO se concentraban delante de la redacción del diario una semana tras otra.

Pia Getty y Alexandra Miller no son tan mediáticas como la mujer de Pablo de Grecia pero se mueven como pez en el agua en los ambientes más elitistas más allá del charco.

Tanto es así que, el creador David Schulner se aferra a la razón de ser de la serie: el estado de Sanidad de los pacientes.

"Cuando mi hijo Ryan se tropezó con sus hermanos en el centro comercial jajaja", comentó el intérprete de 52 abriles sobre la fotografía, en la que se puede ver al adolescente con una cachucha y usando cubrebocas mientras levanta un dedo próximo al cartel publicitario.

La primogénita de Marc Anthony es la más desconocida de todos sus hijos, pero lo que ha quedado latente estos últimos abriles es la buena relación que mantienen los dos gracias a fotografíVencedor de terceros y porque se les ha pasado juntos en algunos eventos.

Según recoge el portal de People en Castellano, la vida de la pareja cambió en febrero del 2008 cuando llegaron al mundo sus mellizos Max y Emme.

La boda no se ha limitado exclusivamente al momento del ‘sí, quiero’, sino que la pareja ha disfrutado de un fin de semana completo con algunos de sus invitados.

Luciano Pereyra se lució delante más de 100 mil personas que disfrutaron de su show regalado beyonce cuff it frente a la Basílica de Luján

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *